CASA GÓMEZ - VIVIENDA + PAISAJE en Talavera la Real

Arquitectos Badajoz, Estudio de arquitectura, Ángel Méndez, Arquitectura minimalista, Arquitectura contemporánea, Badajoz, Cáceres, Extremadura




















Un solar de reducida fachada entre medianeras y amplia superficie de fondo, fue aprovechado para generar una vivienda que da la bienvenida a través de un espacio de transición donde no existe un límite claro entre exterior e interior. Una sugerente atmósfera nos recibe adelantándonos parte de las innumerables sensaciones que pueden vivirse a lo largo del programa.

Arquitectura fuertemente apoyada en el modelado de la propia luz natural y en su relación directa con el paisaje, que sobrepasa los límites visuales de las envolventes, regalando a su interior vistas cruzadas con verdes soluciones, como el jardín japonés que hace las veces de telón de fondo para el vestidor o el exterior de diseño que envuelve el espacio de la piscina.

Discreta fachada y predominio del blanco, que inunda todos sus volúmenes, configurados con sencillas y depuradas soluciones constructivas.






















Estamos esperando que las zonas verdes vayan tomando forma para poder mostrar preciosas imágenes como ésta:







Comentarios

  1. https://www.linkedin.com/in/antonia-rodríguez-798120144/1 de julio de 2017, 18:00

    El diseño integrado en la naturaleza. La belleza de la sencillez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares